San Pedro Cholula, Pue.- Noviembre 25 del 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta Paola Angon, sostuvo una reunión con ciudadanas cholultecas, a quienes refrendó el compromiso de su administración para que en San Pedro Cholula las mujeres vivan libres de violencia.

A fin de sensibilizar a la sociedad acerca de las formas de violencia que padecen las mujeres todos los días, Angon Silva aseguró que es responsabilidad de todas y todos trabajar de la mano para construir un municipio seguro para todas.

En su mensaje, la edil cholulteca refirió que: “En San Pedro Cholula sí estamos dispuestos a evolucionar como sociedad, para lograr una ciudad libre, incluyente y equitativa que defienda a nuestras niñas, jóvenes y mujeres de cualquier acto de violencia”.

Asimismo, instó a alzar la voz y denunciar cualquier acto que atente contra el bienestar físico, psicológico y económico, pues su gobierno estará ahí para respaldarlas.

Finalmente mencionó que el Ayuntamiento, trabaja en el fortalecimiento permanente de espacios seguros como la Casa Rosa, un lugar destinado al apoyo y la protección de todas las mujeres que pudieran ser víctimas de violencia por razón de género.

En este encuentro con mujeres cholultecas participaron María Fernanda De la Barreda, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Alma Delia Ramírez, Directora del organismo; Alejandra Luna, Directora de Atención a Mujeres, miembros del gabinete, entre otras.