*Los conductores fueron puestos a disposición de FGE para iniciar las investigaciones correspondientes

San Pedro Cholula, Pue.- a 01 de noviembre de 2021.- El trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con autoridades estatales, dio como resultado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo; lo anterior gracias a una acción de respuesta inmediata a reportes del C5.

El primero se trató de un Honda Civic con placas de circulación del Estado de México, el cual fue ubicado cuando ingresaba al estacionamiento del Centro comercial Plaza San Diego. 

En tanto que el segundo, un automóvil Nissan March con placas de circulación del Estado de Puebla, fue interceptado por los uniformados mientras circulaba sobre el Boulevard Forjadores.

Los conductores Víctor Leonel N. de 44 años de edad y Neftali N. de 30 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el probable delito de detentación de vehículo con reporte de robo.   

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso para continuar implementando estrategias de combate a la delincuencia y respuesta inmediata, a fin de fortalecer la seguridad en todo el municipio.