Puebla, Puebla. –Abril 2 del 2024.-El Movimiento Antorchista, por medio del sector magisterial, ha sido una muestra del trabajo educativo que realiza en las escuelas pertenecientes a la organización, las cuales han sido reconocidas por su calidad académica, así como el fomento de actividades culturales entre los estudiantes.

Así lo dio a conocer la maestra Katia Fernández, docente de educación media superior en el Bachillerato Rafael Ramírez de la colonia Unión Antorchista, quien dijo que a través de las distintas actividades que se realizan en las instituciones donde Antorcha tiene presencia los jóvenes pueden desarrollar distintas actividades benéficas para su desarrollo profesional y personal.

"Yo estoy con Antorcha porque nos brinda mejor educación de calidad y enseña a los jóvenes a tener un mejor pensamiento crítico", sostuvo.

Enfatizó la importancia que tiene la realización de eventos y la participación de los estudiantes en ellas, e invitó a los maestros del país a trabajar de manera organizada para mejorar las condiciones del sector educativo en beneficio de los estudiantes.

"La organización les enseña la cultura y el deporte a través de las espartaqueadas culturales y deportivas, que ayudan al desempeño y al desarrollo de los jóvenes. Yo los invito a que se unan y participen con Antorcha".