TEZIUTLÁN, Pue.-Febrero 12 del 2024.-Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón que trabaja para garantizar los servicios de salud para la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó 150 atenciones médicas y socioeconómicas, como parte de la primera jornada "ISSSTEP cerca de ti" del año, realizada en la Unidad de Medicina Familiar de este municipio.

En esta caravana fue posible otorgar consultas de las especialidades de cirugía general, ortopedia, medicina interna, ginecología, nutrición y psicología.

Asimismo, la derechohabiencia tuvo la oportunidad de realizar trámites de créditos, pensiones, jubilaciones, afiliación y actualización de vigencia.

La próxima jornada va a realizarse en el municipio de Chiautla de Tapia el 08 de marzo, en horario y sede por confirmar.

De esta forma, el ISSSTEP, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, impulsa acciones en favor de la derechohabiencia del interior del estado.