Puebla, Pue.-Junio 23 del 2022.-(Por José Luis Lozada Camarillo).-El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa organizada por el Movimiento Antorchista en Puebla para presentar el XIV Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha.

El Torneo Nacional de Voleibol número 14, se llevará a cabo los días 25 y 26 del presente mes en la ciudad de Veracruz. En este torneo están involucrados más de 300 equipos, los cuales tuvieron que pasar por eliminatorias seccionales, municipales y estatales.  Este evento es sin fines de lucro ya que lo importante para el Movimiento Antorchista es hacer que más individuos estén interesados en el deporte y despertar en ellos el sentimiento de la solidaridad.

La rueda de prensa fue dirigida por la maestra Diana Vidal Suárez, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista, la cual comentó que este evento es muy importante para el Antorchismo y para todos los involucrados que se dedican al Voleibol.

Algunos de los estados que están involucrados son Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Michoacán y Puebla.

Este torneo se realizaba año con año previo a la pandemia, es por eso que en este año han retomado los torneos de voleibol, ya que el objetivo de esto es ponerlo al alcance de las masas trabajadoras.

La maestra Vidal Suárez comentó que en este evento se tendrá presencia de las categorías: Juvenil B, Juvenil C y libre, de los cuales hay originarios de Tehuacán, Puebla Centro y Amozoc.