22 de Junio 2022.- Varias personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, y fueron trasladadas a recibir atención médica

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este miércoles se reportaron tiroteos en diversas colonias del municipio de Fresnillo; En la colonia Arboledas hubo varias viviendas y vehículos incendiados.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, en la calle Sauces de dicha colonia, se escucharon detonaciones de arma fuego, al lugar acudieron elementos policiales, quienes mencionaron que un domicilio estaba incendiado, así como un vehículo y una camioneta.

La Sedena revela que el CNG y el Cártel del Golfo tienen una alianza en Zacatecas

Se mencionó que en el lugar se encontraban personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica por sus propios medios.

Minutos más tarde, también en la calle Cipreses de la misma colonia, se encontraba otro domicilio en llamas, pero de éste lugar no se tiene referencia de alguna persona lesionada.

Tras estos hechos delictivos se desplegaron al lugar diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, mientras que el sitio quedó a cargo del personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.