Agosto 05 del 2022.-Greek Román 'N', presunto feminicida serial, fue vinculado a proceso por el asesinato de Meliza Ortega Camacho; es el segundo caso en su contra en Veracruz.

El asesinato de la joven de 17 años, originaria de Tlaxcala, ocurrió el 15 de mayo en inmueble ubicado en la avenida 22 de marzo.

Greek Román usaba como modus operandi enganchar a sus víctimas a través de redes sociales donde usaba diferentes identidades para ofrecerles trabajo.

El juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y otorgó cinco meses para la investigación complementaria.

Con esta nueva vinculación, Greek Román enfrenta dos procesos en su contra, el primero de hechos por el feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez.

Greek Román llegó el 1 de mayo a Veracruz para trabajar en la zona turística de Chachalacas junto con su pareja Adamari ’N’, con quien vivía. El 1 de junio fue detenido junto con dicha mujer y ambos están vinculados a proceso por el crimen de Viridiana.

El presunto feminicida serial está ligado a otro crimen ocurrido en marzo en Morelos y se investiga su participación en otros casos ocurridos en Querétaro, Puebla y Tlaxcala.