Abril 2 del 2024.-La Fiscalía General del Estado de Guerrero anunció que Axel "N" ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en el caso de la niña Camila, de ocho años, ocurrido el 27 de marzo en Taxco de Alarcón.

Según el comunicado oficial, la orden de aprehensión contra Axel fue cumplimentada el 30 de marzo, luego de los violentos sucesos que también involucraron a un menor de edad y culminaron en el linchamiento de la madre de Axel, todos acusados por el secuestro y asesinato de la niña.

La audiencia realizada el sábado pasado concluyó con la vinculación a proceso de Axel "N" y la medida cautelar de prisión preventiva justificada, siendo trasladado al CERESO de Iguala.

El menor identificado como Alfredo "N" fue enviado al Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chilpancingo, donde se definirá su situación jurídica el próximo viernes 5 de abril a las 10 de la mañana.

Este caso se suma al proceso de José "N", taxista vinculado al feminicidio de Camila y sujeto a prisión preventiva justificada tras ser captado en video llevando una bolsa negra que se presume contenía el cuerpo de la niña.

La desaparición de Camila generó indignación, desencadenando acciones violentas en Taxco de Alarcón.