04 de Julio 2022.- Las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, detalló la Fiscalía del Estado

Siete personas, integrantes de una misma familia, fueron asesinados dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Boca del Río, en Veracruz, informó la Fiscalía del Estado. Las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

La dependencia detalló que el atentado ocurrió la noche de ayer domingo, a las 23:45 horas, en un domicilio ubicado en la colonia 1 de Mayo, cerca de la zona del cuartel militar de La Boticaria.

Según reportó RadioFórmula, hombres armados ingresaron a la vivienda y acribillaron a las personas que estaban dentro. En el lugar ya no hay elementos policiales, pero la casa está acordonada.

Por su parte, la Fiscalía aseguró que "Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables".

"La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad", finalizaron.