CIUDAD DE MÉXICO.-Julio 10 del 2024.-(Megamedia).- La mañana de este miércoles 10 de julio se reportó la muerte de un trabajador al caer del elevador de cristal dentro del Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba realizando labores de limpieza sobre el exterior del elevador colgado de un arnés cuando se venció y cayó, sobre la recepción del museo.

El trabajador cayó de una altura de unos 20 metros, golpeó una de las estructuras de vidrio, golpeó una estructura y se impactó en el suelo.

Fiscalía investiga accidente de trabajador

Al lugar arribó personal de Protección Civil de dicha demarcación quienes valoraron al hombre que presentaba diversas lesiones por cortaduras. Los paramédicos solo pudieron confirmar que no tenía signos vitales.

La zona quedó acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de evidencia y trasladaron los restos al Ministerio Público local donde continuarán las investigaciones.