09 de Mayo 2022.- El ex boxeador estadounidense presumió en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta que aseguró ganó de manera "fácil

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez perdió por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena el pasado sábado 7 de mayo, pero si bien su derrota dejó con mal sabor de boca a muchos, otros se beneficiaron, como el ex boxeador Floyd Mayweather.
El estadounidense presumió en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta que aseguró ganó de manera "fácil".
Floyd Mayweather Jr. se llevó 10 mil dólares, poco más de 200 mil pesos, gracias al triunfo de Dmitry Bivol en Las Vegas.
Sin duda, estas ganancias saben aún mejor para Mayweather Jr., pues fue el primer boxeador en vencer al mexicano y después de eso la relación entre ambos púgiles se tensó y son constantes las críticas y burlas del estadounidense.
El sábado por la noche, tras anunciarse la decisión, "Canelo" apuntó que está dispuesto a una revancha con Bivol, mientras que el ganador de la pelea en la Arena T-Mobile de las Vegas señaló que el mexicano es el peleador más grande del mundo y ahora, al ser el campeón analizará un segundo capítulo porque debe asegurarse que reciba lo que merece. El récord del "Canelo" Álvarez queda en 57 victorias por dos derrotas.