12 de febrero de 2024.-(ARTURO SALINAS).-Dos perros atrapados en una ladera desde hade dos días, donde al parecer quedaron atorados por las tormentas, fueron rescatados por elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana, Baja California.

De acuerdo a la dependencia, los bomberos realizaron el exitoso rescate de dos perritos que se encontraban en las inmediaciones de un cerro sobre el bulevar Clouthier.

La Dirección de Bomberos Tijuana informó que tan pronto tuvieron el reporte de los ejemplares caninos atrapados en la ladera, una unidad se trasladó hasta el lugar y apoyados de una escalera y más equipamiento, comenzaron las maniobras de rescate.

Los perros, ambos machos, fueron puestos a salvo y trasladados a la Estación Número 8 El Águila, localizada sobre la colonia con el mismo nombre, en lo que eran reclamados por sus familiares.

Finalmente, y gracias a la comunidad tijuanense que difundió este rescate a través de las redes sociales, los dueños de Blui y Goliat acudieron a la estación de Bomberos para reunirse con sus mascotas