Lisandro Campos recibe constancia como presidente electo de Tepexi

 Tepexi de Rodríguez, Puebla. – Junio 11 del 2021.-(Angélica Villa Enciso).-El candidato del PRI a la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez y cientos de simpatizantes acudieron al Consejo Municipal Electoral a recibir la constancia de mayoría que se expide a quienes resultaron electos, en este caso fue a la planilla postulada de manera común por el PRI y el PAN presidida por Lisandro Arístides Campos Córdova y como regidores propietarios a Patricia Monserrat Mota Lezama, Esteban Luna Hernández, Alondra Rubí Gallardo, Raúl Solís, Rocío Ramírez, Aurelio Hoyos y como síndico a Itelvina Martha Lozano Cid.

Alejandro Miranda López, consejero presidente, encabezó la reunión y entregó el documento que acredita a Campos Córdova como presidente municipal electo. 

Lisandro Campos agradeció a toda la gente de la cabecera municipal, de las 6 juntas auxiliares y de las 24 comunidades su apoyo y su confianza, en esta contienda electoral. También agradeció a quienes fueron integrantes de las mesas de casilla, a los compañeros que estuvieron en alguna de las actividades de la campaña, dijo, “a todos mi más sincero agradecimiento”.

Asimismo, explicó que esta es una batalla más que ganan y exhortó a nuevamente hacer las cosas bien para que dentro de tres años dejemos a otro compañero como presidente municipal que asegure el progreso y desarrollo de Tepexi.

El ahora alcalde electo reiteró su compromiso de trabajar duro y de visitar las comunidades para conocer y escuchar las peticiones de la ciudadanía; asimismo, exhortó a que le digan cuando algunas cosas estén mal para corregir a tiempo.