Tecnología española que elimina el Covid y previene contagios ya está en México

CIUDAD DE MÉXICO.-Mayo 4 del 2021.-A raíz de su éxito en España, la empresa española Max2Protect, lanza a la venta su producto de higiene y limpieza total a nivel internacional. Max2Protect llega a Latinoamérica con su línea de productos NANOMED, que no sólo elimina el Coronavirus, sino que además ofrece una protección real, evitando contagios durante 4 horas.

Ha pasado más de un año del estallido de la pandemia mundial del Coronavirus y aunque desde finales del 2020 las farmacéuticas empezaron a comercializar sus vacunas, no se ha notado mucha mejoría a nivel mundial.

Los problemas de distribución de la vacuna, y la aparición de nuevas cepas que son cada vez más contagiosas, e incluso mortales, (como la variante hindú), se resisten a inmunizar a la población contra el COVID-19.

La empresa española, Max2Protect, ha adaptado y desarrollado su propia tecnología, creando la división de productos Nanomed, eficaz contra todas las cepas mutantes de coronavirus. Es capaz de eliminar virus, bacterias y hongos en segundos, y forma una capa protectora en la piel con una duración de 4 horas.

 El producto está ya a la venta, después de pasar las certificaciones y pruebas pertinentes, entre ellas y con resultados positivos la “Prueba de actividad virucida frente a Coronavirus, Adenovirus tipo 5 y Norovirus Murino (Nf en 16777:2018)”, realizada en IVAMI y acreditada por ENAC, (abril de2020).

Nanomed frena realmente los rebrotes del COVID-19 y da respuesta a la demanda de geles antibacterianos y productos hidroalcohólico-tradicionales de efecto momentáneo y poca eficacia antiviral.

Dentro de la gama principal de Nanomed se encuentra Star Virus Shield H1-03G Hands, producto de uso tópico que mezcla un eficaz aislante de virus y bacterias, con aceites esenciales, solución protectora de higiene y limpieza total, para manos, que previene contagios durante 4 horas. Se encuentra en presentaciones de 500 ml, 30 ml y monodosis de 5 ml.

Nanomed es tecnología española que previene contagios en sitios muy concurridos como colegios, transporte publico, hospitales, restauración, iglesias, aeropuertos, cines, ocio en general, etc...