Hija desalmada deja abandonada a su mamá en una central camionera de Sonora y le roba su dinero

Hermosillo, Sonora.-Febrero 11 del 2020.- La señora Blanca Irene Yáñez Soto, originaria de El Fuerte, pide ayuda a la ciudadanía para llegar a Mexicali, tras ser robada y abandonada en una estación de autobuses por su propia hija.

La mujer de 45 años de edad declaró, con lágrimas en los ojos y gran desespero, que ella salió de su ciudad el sábado para realizar un trámite en la ciudad de Hermosillo, este le permitiría recibir tratamiento para la vista en la capital de Baja California.

Para esto, uno de sus hermanos le dio la cantidad de 5 mil pesos. Al llegar a la ciudad, la joven se ofreció a cuidar su bolsa y esperó a que se durmiera para huir con el dinero.

Me dejó mi hija ahí sentada en la Central Camionera y se llevó el dinero, 5 mil pesos, y se llevó mis papeles, va rumbo a Mexicali y ese dinero me lo dio mi hermano para la ayuda para mis ojos y me dejó ahí en la Central”, dijo la mujer.

La señora padece diabetes y por la impresión se le subió la azúcar, no cuenta con papeles y la debilidad de la vista la hace aun más vulnerable, pues ha manifestado su temor a sufrir algún accidente al tratar de cruzar la calle o desplazarse; además, señala que no tiene dinero para comprar comida y tiene hambre.

Cabe señalar, que de acuerdo a los medios de información de Sonora, ella continua en la Central de Autobuses de Hermosillo, viste sudadera color verde y mallas color rosa claro.