Joven lleva cargando a su abuelo para recibir vacuna covid; foto viral

KEELUNG, TAIWAN.-Junio 17 del 2021.-La vacunación contra el covid es, sin duda, uno de los procesos más complicados de logística y movilidad más grandes de las últimas décadas y las personas intentan a toda costa llegar hasta los centros establecidos para recibir una vacuna covid.

Recientemente se difundió en redes sociales una foto donde aparece un joven cargando a un abuelito para llevarlo a recibir una vacuna covid, los hechos ocurrieron en la ciudad de Keelung, en Taiwán y rápidamente la imagen se volvió viral.

Según información de medios locales, la foto fue publicada en redes sociales por el usuario Zhang Zheyuan y en ella aparece un vecino y su abuelo.

Cuentan estos mismos medios taiwaneses que ambos viven en una colina y para llegar a recibir la vacuna debían atravesar unas escaleras, bajar casi 300 metros, como su abuelo tiene problemas de movilidad era necesario cargarlo para poder llevarlo.

Este enorme gesto de amor se volvió viral rápidamente en las distintas redes sociales asiáticas y generó cientos de comentarios positivos para el joven y su abuelo.