Perroni responde a una noticia dada a conocer por el periodista Jorge Carbajal a través de su programa de YouTube

A tan sólo un mes de que se confirmara el romance entre la actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, se ha dado a conocer que la exRBD está embarazada y que, incluso, ya se le ve la pancita. Esta noticia dejó conmocionados a sus millones de fans, quienes no se esperaban que la también actriz ya disfrute de la maternidad.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Jorge Carbajal, quien aseguró que Maite quería vender esta exclusiva a una revista de circulación nacional.

"Cuando yo les conté que Andrés Tovar había viajado a España y que incluso había dejado 'botado' a 'Sale el sol' y que por eso el programa se estaba cayendo, fue a ver a Maite Perroni y le dijo 'qué crees, qué crees, creo que...', y en ese tiempo los dos estaban bien preocupados porque en ese momento no era conveniente y, afortunadamente, en aquel momento en España sólo fue un sustito. Pero ahora que ya son pareja, pues ya", contó en su programa de YouTube.

ACLARA RUMORES

Luego de que se diera a conocer este rumor, ampliamente comentado en redes sociales, Maite Perroni alzó la voz y aclaró ante medios de comunicación si está embarazada o no.

“Es una noticia que, el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción”, dijo la también cantante cuando le preguntaron si era verdad que estaba embarazada. “Cuando eso suceda voy a estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad”, agregó.

NADA DE EXCLUSIVAS

En su encuentro con los periodistas, la actriz y cantante no sólo desmintió el supuesto embarazo, sino que aclaró que tampoco tiene planes de vender la noticia a una publicación como se había comentado. “No, véanla, y ya van a ver que no es así”, declaró.