La exitosa agrupación de música tropical, Master Kumbia, nos presenta el sencillo “Vamos Pa' Arriba”, con el respaldo de SAPS Récords, formando parte de los duetos que en su momento fueron grabados con el motivo del 38 aniversario de José Juan Hernández, líder y saxofonista, quien actualmente cuenta con más de 41 años de trayectoria musical.

Master Kumbia ha cosechado éxitos rotundos como “Coquetona”, “Menea Menea”, y sus inolvidables “Joyas Tropicales”, además de diversas colaboraciones con excelentes músicos y vocalistas del Sureste Mexicano.

En esta ocasión, la colaboración corre por cuenta de Juan Carlos Vicencio Ramírez, vocalista y líder de Los Karkik's, agrupación de música tropical mayormente conocida por su éxito “Arremángala Arrempújala”.

Juan Carlos es el encargado de dar voz al sencillo “Vamos Pa' Arriba”, incorporando su estilo único y sello personal como en todas sus interpretaciones.

Este y otros duetos se encontrarán reunidos en un disco que han decidido titular “MASTER KUMBIA ENTRE AMIGOS”, el cual estará disponible próximamente en sus cuentas oficiales.

El video oficial de “Vamos Pa' Arriba” se estrenó en el canal Vevo de la agrupación y se estrenó en todas las plataformas de música digital.

 Sabemos que será todo un éxito y que pondrá a más de uno a bailar con el ritmo alegre que caracteriza a Master Kumbia.

¡No te pierdas este lanzamiento!