La Polaka Show cierra el 2021 con nuevo lanzamiento titulado “Tú Ya No”, la agrupación originaria de Córdoba, Veracruz sabe que su público cada vez es más exigente, por ello con el afán de complacerlos presentan este regalo de fin de año.

Siempre impregnando su estilo musical, la agrupación cumbiambera conquistará a los amantes de la música Tropical con un tema que Oscar Athie lanzó en 1982, convirtiéndose en éxito rotundo.

“Tú Ya No” llegará a Facebook y Vevo en el canal oficial de YouTube de La Polaka Show y al resto de las plataformas digitales.

Este nuevo sencillo se inyectó de sentimiento, nostalgia, por supuesto con el sabor único de La Polaka Show, especial para los corazones sensibles que no comprenden el adiós de un amor.

“Qué me espera, ahogarme solo en el inmenso amor, qué me queda, yo ya no creo más en ti, todo tu amor lo exprimí”, es una muestra de la letra de la canción.

“Tú Ya No” se filmó en Coscomatepec, Veracruz, un pueblo localizado en la zona montañosa central del estado o región de las Altas Montañas, centro agrícola y comercial de los municipios vecinos.

La Polaka Show sigue recabando éxito con “Yolanda”, sencillo que dieron a conocer a principios del mes de septiembre, una melodía perfecta para bailar en estas fechas de fiestas decembrinas.

Recuerda, tienes una cita con La Polaka Show para disfrutar del tema “Tú Ya No”.