CIUDAD DE MÉXICO.—26 de febrero de 2024.- (Megamedia).- Pati Chapoy rompió el silencio y reveló la causa de muerte de la mamá de Daniel Bisogno.

Recordemos que María Araceli Bisogno Tapia, falleció la noche de este pasado sábado 24 de febrero, mientras el conductor de Ventaneando sigue internado en un hospital de la Ciudad de México a causa de una severa infección pulmonar.

Es debido a esta complicada situación que embarga a la familia del también apodado 'El Muñeco' que la periodista de espectáculos, dio a conocer si Daniel ya fue informado del deceso de su mamá.

Tal parecer que la tragedia cayó sobre la familia de Daniel Bisogno, pues mientras se informa que el también actor de teatro continúa hospitalizado, aunque ya ha sido extubado y puede respirar por sí mismo; las malas noticias no cesaron.

Y es que distintos medios locales informaron que este pasado viernes 23 de febrero, la mamá de Daniel Bisogno fue ingresada de emergencia a un nosocomio, esto a causa de una baja generalizada de sus signos vitales.

Sin embargo, la noche de este 24 de febrero se reportó que María Araceli Bisogno Tapia murió, ya casi 24 horas después de que la noticia del deceso de la mamá de Daniel fue reportada, Pati Chapoy se pronunció al respecto.

Mediante un extenso comunicado en redes sociales, la presentadora de TV lamentó la noticia y envió un cariñoso mensaje a su alumno.

Asimismo, el reconocido periodista definió al pasado fin de semana como “uno de los más difíciles” en la historia de Ventaneando.

¿Daniel Bisogno sabe que su mamá ha muerto?

En un extenso mensaje compartido en redes sociales, el titular del programa de espectáculos, Ventaneando, Pati Chapoy dejar entrever que Daniel Bisogno estaría al tanto del sensible fallecimiento de su mamá.

“La inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno… Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo encontrarán la fortaleza para superar este duro golpe…”, externó la conductora de TV Azteca

Asimismo, Pati Chapoy reveló la causa de muerte de la señora Araceli Bisogno:

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz. Mañana toda la información en @VentaneandoUno”, indicó la periodista.

Cabe destacar que, a más de dos semanas de su ingreso al Hospital Ángeles en la Ciudad de México, Daniel Bisogno por fin ha mostrado una notable mejoría, de acuerdo con lo informado por Pati Chapoy y Alex Bisogno, uno de los hermanos del conductor de Ventaneando.