El inigualable PANCHITO ARREDONDO llega este fin de semana con una sorpresa bajo el brazo ya que finalmente el cantante presentó nueva música de su repertorio en una producción bajo DEL RECORDS titulada "LA VIDA NO ES UN JUEGO" el cual contiene 12 extraordinarios temas interpretados por el histrión.

Canciones que van de lo divertido a lo reflexivo como por ejemplo: "VAMOS POR MÁS" una rola con una letra fuerte y bastante pegajosa que muchos pedirán en los conciertos ó la canción "EL MUNDO 18" que nos hace pensar en la ironía de la vida ó mejor aún está placa nos presenta el tema "COMPA DANY" un homenaje a todos aquellos que desean crecer en la vida sin importar los obstáculos que se encuentren.

 TRACKLIST:

1.- LA POSADA

2.- FIRMES CON EL CHOLO

3.- VENGO DE LA SIERRA

4.- VAMOS POR MÁS

5.- EL MANDO 18

6.- COMPA DANY

7.- EL MOTOR

8.- EL RESCATE

9.- EL DE LOS FECH

10.- LOS PLACERES DE ARCHIVALDO

11.- NUEVO RANGO

12.- ME PASO A RETIRAR

Por tan sólo mencionar algunas. Por su carisma, por su talento y por su capacidad de penetrar en el gusto del público PANCHITO ARREDONDO es la promesa del regional mexicano y por supuesto es calidad DEL RECORDS.

Para muestra de lo anterior encontramos la canción "EL RESCATE" donde asombrosamente el cantante recrea un problema social:

"LA VIDA NO ES UN JUEGO" es lo nuevo del cantante y compositor sinaloense y llega a tan sólo un mes y medio de que termine el año ya que para el 2022 promete grandes sorpresas.

"LA VIDA NO ES UN JUEGO" ya está disponible.