El cantante mexicano Pablo Montero acude a la fiesta por los 59 años del presidente de Venezuela

El mexicano Pablo Montero fue blanco de críticas por cantar en la celebración de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Usuarios de redes sociales reprocharon al cantante y su nombre se volvió tendencia.

En el festejo por los 59 años del presidente, que fue transmitido ayer por el canal estatal venezolano VTV, el mexicano le cantó a Maduro "Las mañanitas", y temas como "El Rey" y "Alma llanera".

Maduro compartió en sus redes sociales imágenes de Montero, quien le regaló su sombrero de charro.

"Nicolás, te regalo este sombrero, es mío. Con mucho cariño", le dijo el mexicano.

En redes sociales tundieron a Montero. Algunos expresaron que como mexicanos les daba vergüenza su actuación o destacaron que solo le interesa el aspecto económico.

Exilio venezolano declara persona non grata a Pablo Montero

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este miércoles que declaró al cantante "persona non grata" por actuar para el presidente venezolano.

"Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humano de los venezolanos", escribió Veppex.