+“Baby Schai” disponible en todas las plataformas digitales 

El cantautor de la nueva generación de la música urbana, Omar Courtz estrena el visual de su más reciente producción musical, titulado “Baby Schai”. Esta producción es presentada por OD Entertainment con el apoyo de Mr. 305 Inc., el sello discográfico independiente propiedad de la superestrella internacional Pitbull, que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la próxima superestrella, Omar Courtz.
Omar Courtz, quien acaparó titulares hace unas semanas con el estreno del  “Los Dueños de la Calle”, junto a los artistas Dei V y Yovng Chimi, presentó con su inconfundible sonido, e impecable voz su gran aporte a esta canción, que es de su autoría y que fue trabajada por los productores KARBeats, Culprit y Bassyy.
“Este tema lo hice pensando esta mujer sabrosa, voluptuosa que se siente rica y que vive confiada que tiene esta personalidad picosa, gustosa y diferente, verán que combinó con unos “punch lines” sensuales, bien mi ‘flow’”, expresó Omar Courtz sobre el tema. 
Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas, hemos sido testigo de la evolución del intérprete, acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica y Europa, solidificando su carrera como intérprete y compositor. Omar Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales que impactan a nivel global. 
“Baby Schai” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Omar Courtz.