Se acerca la fecha en la que Muziek Grand Band pondrá a bailar a todos los asistentes de su próximo evento, “Forever Young La Fiesta Disco”.

El viernes 5 de agosto, la agrupación se dará cita en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán, interpretando éxitos de los 70’s y 80’s en la fiesta disco más grande.

Con el estilo que los caracteriza, pero conservando la esencia de cada canción, Muziek Grand Band ofrecerá una experiencia visual y auditiva única para los espectadores en este gran concierto, disfrutando más de cinco horas de la mejor música, a cargo de todos los integrantes de la agrupación.

Además del show en vivo, la celebración contará con Dj’s invitados que tendrán preparadas las mejores selecciones de la música disco y que, sin duda, transportarán a asistentes de todas las edades a otra época.

Muziek Grand Band sobresale entre todas las agrupaciones por su sonido envolvente, versatilidad, profesionalismo y talento, además de conservar la esencia de una Big Band, con la excelente calidad de sus músicos.

Con gran éxito en todas sus presentaciones en vivo, Muziek Grand Band te ofrece una noche llena de recuerdos, baile y mucha diversión.

Puedes adquirir tus entradas a través de TusBoletos.mx y en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Mérida, Yucatán, con toda la información disponible en sus redes sociales.

Disfruta de la frescura y pasión de Muziek Grand Band y revive los mejores tiempos de la música de los 70’s y 80’s, este 5 de agosto a partir de las 9 pm en “Forever Young La Fiesta Disco”.

¡Un evento que no te querrás perder!