Luego de 6 años de ausencia, anoche la glamurosa pasarela de Victoria’sSecret volvió tras haber desaparecido por una serie de escándalos y polémicas, además de críticas de los espectadores que lo encontraban anticuado, sexista y poco diverso, a lo que se sumaron las bajas ventas de la marca.
Sin embargo, la noche del martes los ángeles resurgieron mostrando una faceta muy distinta con la que intentan alcanzar a las nuevas generaciones, sin embargo, muchos fans consideraron que La pasarela de Victoria'sSecret generó controversia por su producción minimalista, que dejó a muchos deseando un poco más de brillo.
Además, el sonido del público falso no ayudó a la atmósfera, en el centro del escenario, modelos trans y de talla grande brillaron con fuerza, sin embargo, la audiencia consideró que algunos de los looks parecían sacados de un pijama desaliñado.
De acuerdo con diversas opiniones extraídas de redes sociales, los fans criticaron la nueva puesta en escena del evento calificándolo de "aburrido" y mediocre.
En el pasado, las modelos de Victoria'sSecret deslumbraban en la pasarela con impresionantes alas de plumas blancas de 10 pies, tangas y corsés espectaculares. Sin embargo, el nuevo desfile ha dejado a muchos con un sabor agridulce.
"Victoria'sSecret ha vuelto con el desfile más aburrido de todos los tiempos", "Este desfile parece tan moderno y soso, estoy decepcionado", "Victoria'sSecret todavía no ha escuchado nuestras demandas. Este no es el desfile que queríamos. Todos tienen el pelo liso, faltan las modelos extremadamente altas, y la producción se siente tan diferente", "Victoria'sSecret realmente optó por lo consciente y terminó en la ruina”, "El nuevo desfile se siente tan SIN ALMA, Dios mío... ¿por qué hay sonidos falsos de ovaciones? ¿Dónde está la icónica pasarela?", opinaron internautas.
Transmitido en vivo por Prime Video de Amazon, el tan esperado desfile de Victoria'sSecret tuvo lugar en su icónica tienda de Nueva York, marcando un regreso triunfal tras seis años de ausencia.
La pasarela 2024 fue un auténtico desfile de estrellas, con la reaparición de leyendas como Alessandra Ambrosio, Tyra Banks y Adriana Lima, junto a los íconos de la nueva generación, Taylor Hill y Barbara Palvin.
Este desfile llega tres años después del controvertido cambio de marca hacia una imagen más positiva del cuerpo, que la firma adoptó en 2021.