Luego del éxito que obtuvo “Con el Alma Herida” estrenado a principios de febrero de este año, Alan Pineda sorprende de nueva cuenta a sus seguidores con el estreno de nuevo sencillo.

El originario de Culiacán, Sinaloa, promociona “Mátalas”, tema y video que se estrenaron en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

“Mátalas” es una producción de gran calidad que está siendo un éxito, es de la autoría de Manuel Eduardo Toscano, interpretada en 2003 por Alejandro Fernández.

Pineda empezó su carrera artística en mayo de 2015, y a pesar del poco tiempo que lleva en la industria musical ha logrado sobresalir de manera exitosa en el género Regional Mexicano.

Recordemos que fue con el tema “Invéntame”, con el cual, Alan Pineda logra abrir más puertas y llega a los primeros lugares a nivel nacional, hecho que le facilitó el posicionamiento del que goza hoy.

Sigue las redes sociales oficiales de este gran intérprete para que no pierdas de vista las sorpresas que tiene preparadas, y disfruta de su música en tu plataforma digital favorita.