EE.UU.—26 de febrero de 2024.- (Megamedia).- Madonna está siendo fuertemente criticada luego de la escena polémica que protagonizó en pleno concierto y que ha causado revuelo en redes sociales.

Y es que para varios ha sido realmente desagradable ver a la apodada 'Reina del Pop' escupiendo cerveza a sus fans durante un reciente concierto.

Así fue como Madonna desató las críticas tras escupirle a sus fans

En medio de su gira “The Celebration World Tour”, el intérprete de temas como “Like a Virgin”, “Material Girl”, “Vogue”, “Music”, “Sorry” o “Hung Up”; la cantante estadounidense ha vuelto a dar de qué hablar tras protagonizar una escena polémica que no ha pasado inadvertida.

Por el contrario, el polémico momento ha generado comentarios negativos en contra de la apodada 'Reina del Pop'. Y es que en redes sociales rápidamente se viralizó una grabación en la que se puede observar a Madonna tomando una cerveza.

Hoy, hace 20 años, caen en Yucatán varios “premios gordos” de Lotería

Y aunque muchos creyeron que la cantante haría un “brindis”, el intérprete de 65 años terminó escupiendo la bebida hacia el público que asistió al concierto, y lo que sobró fue arrojado a sus seguidores.

“A mí me escupe o me echa cerveza y salto la valla”, comentó un internauta al ver el vídeo del polémico momento que protagonizó Madonna recientemente.

Asimismo, varios han criticado la actitud de la cantante, pues consideran que tiene un “comportamiento horrible” y de “poca clase”.

En un vídeo que se viralizó se mostró como el golpe se produjo cuando uno de sus bailarines se resbaló y tiró la silla en la que la intérprete se encontraba sentada mientras cantaba uno de sus éxitos.

La escena comentada afortunadamente no le causó ningún daño mayor a Madonna, pero si generó que este momento se llenara de comentarios de todo tipo en redes sociales.

Cabe destacar que pese a los incidentes, Madonna continúa su gira este martes 27 de febrero, con un concierto en San Francisco.