Luis Vázquez, el nuevo referente de la salsa a nivel internacional se une Lenier, el cantante cubano que ha creado hits mundiales para artistas como El Alfa (“La mamá de la mamá”, “4K”), Marc Anthony (“Pa’ allá voy”), Farruko, entre otros. Presentan el remix del tema “Peligro”, disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente, Luis Vázquez presentó “Peligro”, el tercer sencillo promocional de su carrera artística. Con tan solo 16 años, sigue conquistando a los salseros con su ritmo, cadencia y melodiosa voz, manteniéndose en la línea romántica con un sencillo muy peculiar en el que hace eco de famosos exponentes de la música latina.

“Peligro”, compuesta originalmente por Damián Santiago y con el arreglo musical de Jay Lugo, es un tema que presenta a un joven enamorado que luce confundido mientras intenta averiguar si tiene oportunidad con la chica que le gusta o si ella solo lo considerará un amigo. La canción comienza de una manera muy particular, ya que cita populares estrofas de temas conocidos de distintos artistas y con ellas logra presentar perfectamente la disyuntiva que vive el joven.

“Hacer un remix de una de mis canciones es un sueño hecho realidad y me siento muy agradecido de poder compartir este logro con Lenier”, afirmó Luis Vázquez.

Hoy, “Peligro” toma “un nuevo aire” con la adición del talento del intérprete, compositor y músico cubano Lenier “El poeta de la música”. Este remix demuestra que la salsa tiene nuevas caras y nuevos referentes a nivel internacional, el extenso rango vocal de Lenier y la voz fresca y juvenil de Luis Vázquez unen a dos naciones: Cuba y Puerto Rico en una sola melodía tropical, que protagonizará la fiesta en donde quiera que se escuche.

“Estamos viviendo el resurgimiento de la música tropical y es momento de que el mundo conozca las nuevas caras de la salsa y esta canción es una oportunidad de oro para lograr ese objetivo”, afirmó Lenier.

“Peligro remix” es una canción “pegajosa”, cargada de instrumentos tropicales y con una letra perfecta para dedicar o para sentirse plenamente identificado. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

La semana pasada, el joven salsero presentó alguno de sus éxitos “Me tienes mal”, “Para siempre”, y un pegajoso ‘medley de éxitos’, para finalizar con “Peligro” y “Perro” en el Distrito T-Mobile. Asimismo, se ganó el corazón de miles de televidentes tras su interpretación de “Tu fan” y participación en el homenaje a El Gran Combo que realizo junto a otros intérpretes en su primera aparición en los Premios Juventud que por primera vez se realizaron en PR y en el que tuvo dos nominaciones.