Este Volumen 2 es una compilación de temas de Joan Sebastian que gracias al gran éxito que tuvo el volumen 1 que incluyó temas como “Amor Limosnero”, “Sentimental” y “Me la Escondieron sus padres” se grabó este nuevo material.

Este nuevo Popurrí tiene los temas del ídolo Guerrrense Joan Sebastián, a quien LUIS ANTONIO admira y decidió grabar “Soy como quiero ser”, “Sangoloteadito” y “ El viejo joven”

Volumen 2 forma parte del cambio que tendrá LUIS ANTONIO, quien ya ha anunciado anteriormente su cambio de nombre artístico por lo que ahora dejará de ser conocido como “El Mimoso” y se mantendrá solo con su nombre LUIS ANTONIO.

El cantante espera que su público acepte este cambio que aunque no será de  la noche a la mañana, ya que, con gran esfuerzo  ha construido lo que hoy por hoy es y durante su trayectoria ha sido conocido como “El Mimoso”.

Con el apoyo y trabajo junto a MUSIC VIP de Evert e Isael Gutiérrez se muestra una nueva etapa más renovada de LUIS ANTONIO y ha sido mejor posicionado como una de las mejores voces del Regional Mexicano.

La creatividad y trabajo de LUIS ANTONIO no ha para y no ha dejado de crear contenido y música porque ni en medio de la pandemia dejó de hacerlo para ofrecerles lo mejor de él a sus seguidores. 

El Popurrí Volumen 2 estará disponible en el canal de  YouTube “El Mimoso” y próximamente en las plataformas digitales.