Continuando con su plan de lanzamientos de este 2022 en el que han estrenado un sencillo diferente cada mes, Los Rojos presentan el tema “Deja Que Se Vaya”, una colaboración internacional México-Colombia junto a Nabález que mezcla ritmos latinoamericanos como cumbia y norteño. Esta canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube, con un video oficial en el que se puede ver a los hermanos Ángel, Antonio y Alexis Ruiz junto al intérprete colombiano cantándole al desamor ya la fiesta. 

“Deja Que Se Vaya” representa el quinto lanzamiento de Los Rojos en lo que va de este año, pues anteriormente tuvieron éxito con sus sencillos “El Bufón” y “Nuestra Profecía”, además de sus colaboraciones “Disculpe Usted” junto a Jary Franco y “La Ambición”, al lado de Danny Félix, con los que la agrupación regiomontana ha advertido su repertorio de canciones que lograron colocarse en el gusto de su público, debido a la versatilidad en ritmos y letras que van desde corridos norteños hasta cumbias románticas .

“Estamos muy contentos, porque para nosotros representa un logro importante que se unan las culturas mexicana y colombiana al puro estilo de Los Rojos y Nabález, así que desde que escuchamos la maqueta nos gustó y pensaron grabarla. Se trata de una propuesta que promete mucho por su letra de desamor, como para agarrar la fiesta.

Estén pendientes porque ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto la estaremos promocionando por México, Colombia y Estados Unidos”, declararon los hermanos Ruiz sobre su nuevo lanzamiento.