Presentamos a Los Caliz, joven agrupación que ha demostrado las ganas de sobresalir en un género competitivo como lo es el Regional Mexicano, la autenticidad de la propuesta que exponen los ha llevado a tocar los cuernos de la luna.

El proyecto conformado por cuatro increíbles talentos, tiene como fundadores a Sebastián y Carlos Mendoza Ríos, hermanos originarios de Uruapan, Michoacán, que desde pequeños llegaron a Monterrey, Nuevo León para perseguir el gran sueño que toda la vida ambos han deseado.

En la búsqueda por innovar y sorprender al público, Los Caliz se han atrevido a envolverse de ritmos y estilos musicales, principalmente, en el Sierreño, del cual desde sus inicios se arroparon y lo han ejecutado increíblemente, fusionándolo en su momento con la Bachata, ahora se mezclan con el género de moda, el urbano, obteniendo como resultado un tema al que titulan “Pijamada”.

“Pijamada” es una canción en coautoría de Alejandra Zeguer, Carlos Fabricio Mendoza Ríos, Danilo Jiménez Guarin, Paolo Stefanoni y Sebastián Ordoñez Quintero, quienes en conjunto lograron almacenar situaciones modernas de la vida real, adaptándolas al ritmo Urbano con el estilo de Los Caliz, la producción audiovisual fue grabada en Manzanillo, Colima bajo la dirección de Manuel Gayosso.

Los Cáliz, es una de las agrupaciones más versátiles de la música Regional mexicana que destacan por ofrecer siempre una propuesta diferente en sus composiciones, han llegado para transformar el género Sierreño, pero sin perder la esencia.