Bien dicen que “la envidia tiene el sueño ligero, despierta con ruido de dinero”, así da inicio el nuevo sencillo de Ahijados Del Rancho, un tema que brotó de la inspiración de puro talento de Gruindag Music.

“La Envidia” es el nombre de ésta verídica y atrevida obra musical, donde encajan perfectamente el talento y sonido de Banda Selectiva De Ángel Romero mezclado al estilo y ritmo de Ahijados Del Rancho, melodía que se ha vuelto un himno especialmente para todo aquel que va por la vida envidiando al prójimo.

Herson Sandoval, el Inge Tortoledo y Ángel Romero fueron los encargados de reunir todos los elementos para crear esta canción, la agrupación originaria de Angostura, Sinaloa colocó su sello de calidad e interpretación, posicionándose en los primeros lugares en las emisoras de radio del país en su primera semana de estreno.

Con éste nuevo sencillo, Ahijados Del Rancho repiten la fórmula del éxito con Banda Selectiva de Ángel Romero, tras los buenos resultados en anteriores colaboraciones, decidieron unir talentos de nueva cuenta en “La Envidia”.

Ahijados del Rancho siguen creando música para su público, recientemente estrenaron además de “La Envidia”, “La Oveja Negra” en colaboración con Banda Selectiva De Ángel Romero, “Jugamos Con Fuego”, “En Las Playas Al Millón” y “El Señorón”.

Solicita “La Envidia” en tu estación de radio favorita y escúchalos también en plataformas digitales.