La asociación legendaria fundada en la década de los 70, nombrada Los Dinamiteros de Colombia conquista a sus seguidores con el estreno de nuevo tema.

Con el ritmo inigualable de la cumbia colombiana, los intérpretes dan a conocer “Cumbia De La Paz”, sencillo con el que buscarán acaparar la atención de todas las plataformas digitales. 

Los Dinamiteros de Colombia desean revivir el éxito que tuvo este tema en los años 80 con el fundador Luis Hernández para dedicarlo a la gente que le gusta la música de antaño. 

 “Cumbia De La Paz” contará con video oficial, el cual, fue filmado en una finca del estado de Hidalgo, en la escenografía se ven rodeados de algunas antorchas; idea original de Anthony Hernández, quien imaginó todo cuando era más joven mientras su padre grababa esta canción.

SER Representación y SAPS Records son los encargados del lanzamiento de este tema impregnado de mucha música sonidera, el cual, sin duda, pondrá a bailar a más de uno.

Los Dinamiteros de Colombia continuarán el trabajo audiovisual en sus canales oficiales, mientras que, en el resto de las plataformas, estarán disponibles en el mismo mes. 

Con casi 50 años de trayectoria entre congas, güira, piano y timbal, Los Dinamiteros siguen cosechando éxito tras éxito, por lo que, “Cumbia De La Paz”, no será la excepción.