Ya está de regreso KATE KRISTOL con una nueva canción que pondrá a bailar a todos.

Al ritmo de “Moviendo las Caderas” es como KATE KRISTOL vuelve a la escena musical después del éxito de sus anteriores temas “Repruébame”, “Tóxico”  y “Acuérdate”  y es cuando de manera oficial lanza este tema a las plataformas digitales de música.
“Moviendo las Caderas” es un tema muy alegre y bailable que escribió junto a su productor Elías Medina, este tema nace en el tiempo de la pandemia, cuando no se podía salir de fiesta y de esta manera KATE KRISTOL expresó su deseo de volver a disfrutar fuera de casa después de dos años encerrados.

Junto al lanzamiento de “Moviendo las Caderas”, KATE KRISTOL inicia también una serie de giras promocionales por algunas ciudades de México, además de presentaciones en bailes y festivales a donde llevará su alegre ritmo de cumbia tejana norteña.
Originaria de Mc Allen, TX., y con tan solo 18 años de edad, KATE KRISTOL es una de las cantantes jóvenes más prometedoras dentro del género regional mexicano. Su voz es inconfundible, y su inigualable estilo la han hecho la consentida de una nueva generación.