La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones y nos presenta “Muero”, una obra musical junto al artista Alejandro Sanz.  Este sencillo también es parte de su nueva producción discográfica “El Amor Que Merecemos” la cual ya está disponible.

“Muero” es una hermosa balada que nos narra el dolor que se sufre cuando amamos a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar. Con una profunda composición fusionando las potentes voces y talento de Kany García y Alejandro Sanz.

“Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción. Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco”, expresó Kany.

Coincidiendo con el show que Alejandro Sanz tiene programado el próximo jueves 5 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico dentro del marco de #LaGira 2022, ambos artistas estrenarán “Muero” en vivo por primera vez.

El video del sencillo y el estreno de su álbum: “El Amor Que Merecemos”, estarán disponibles  en todas las plataformas digitales y en físico el próximo 27 de mayo.

El disco ya cuenta con tres lanzamientos exitosos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)”, suma más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita E Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany; además de “Justito A Tiempo” junto a Rozalén, con quien interpretó la canción en vivo en los Premios Platino en España.

Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany García al alcanzar nuevamente dos sold outs por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.

Kany, recién anuncio la segunda parte de su gira por los Estados Unidos la cual comienza el 26 de agosto en Philadelphia y se alista para comenzar en el mes de junio su gira por Latinoamérica.