Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género y también a Charly López.

Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género, esto tras una entrevista que Charly López dio al periodista.

Gustavo Adolfo Infante adelantó en ‘Sale el Sol’ y más tarde para su canal de YouTube dijo que recibió una denuncia de Ingrid Coronado por violencia de género.

Gustavo Adolfo Infante habla de la demanda que le hizo Ingrid Coronado

Gustavo Adolfo Infante adelantó que la tarde del viernes, recibió una demanda de Ingrid Coronado, esto tras haber entrevistado a Charly López, su expareja.

Según lo dicho por el periodista de espectáculos, la conductora lo denunció bajo el argumento de violencia de género.

“Llegaron dos patrullas de Investigación a las instalaciones de Grupo Imagen con un carro de judiciales atrás”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Señaló no entender por qué lo estaba demandando y lo calificó como un atentado a la libertad de expresión, pues este solo ejercía su profesión de periodista.

Gustavo Adolfo Infante puntualizó que la demanda es debido a que entrevistó a Charly López, lo que Ingrid Coronado calificó como violencia de género.

El periodista señaló que junto con la demanda le llegó una multa que debe pagar, pero apuntó no saber más del tema.

“Yo estoy haciendo una entrevista, ¿por qué demandar un periodista?”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Ingrid Coronado demanda a Charly López; acusa violencia sexual

Gustavo Adolfo Infante habló de la demanda que Ingrid Coronado puso contra él, al tiempo que también contó que Charly López recibió el mismo papel legal.

La versión del periodista cuenta que en la demanda recibida por la conductora, se argumenta que recibió diferentes tipos de violación por su expareja, incluyendo la sexual.

“Ella dice que ejercía (Charly López) violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Asimismo, detalló que a las 10:30 am tanto él como Charly López tienen cita en la fiscalía para abordar el tema, misma a la que Ingrid Coronado asistirá de manera virtual.

Por su parte, Charly López no se ha pronunciado al respecto, mientras que Gustavo Adolfo Infante cree que la demanda no tiene sentido y lo calificó como ir a perder el tiempo en la fiscalía.