+ La película de Paramount Pictures aterrizará en las salas de cine mexicanas este 25 de mayo

Lady Gaga lanza su nuevo sencillo: “Hold My Hand,” a través de Interscope Records, sencillo que formará parte de la próxima y tan esperada película Top Gun: Maverick.

“Hold My Hand” fue escrito para la filmación y tiene apariciones durante la película. Fue producido por Lady Gaga y BloodPop©, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión  especial de “Hold My Hand” para el largometraje incluye producción e instrumental adicional por Harold Faltermeyer y Hans Zimmer, quien ha sido galardonado por la Academia.

“Hold My Hand” marca el regreso de Gaga a la  composición y producción de música original para bandas sonoras, después del gran éxito que fue A Star Is Born en 2018, entregándole a Gaga un Premio de la Academia, cuatro Grammys, un premio BAFTA, un Globo de Oro y un galardón Critics’ Choice.

 “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, nunca imaginé las múltiples capas que abarcaba, desde el corazón de la película, mi propia psique, y la naturaleza del mundo en el que vivimos. He estado trabajando en esto por años, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro. Quería convertir la música en una canción en donde compartamos nuestra profunda necesidad tanto de ser entendidos como de tratar de entendernos mutuamente; desear estar cerca cuando nos sentimos tan alejados y la habilidad de celebrar la vida de aquellos héroes,” escribió Gaga en una publicación reciente en Instagram. 

“Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice, y todos aquellos que trabajaron junto con nosotros, estamos muy emocionados de por fin poder compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de momentos muy duros. He querido que la escuchen por mucho tiempo, y estoy muy emocionada de poderla compartir con ustedes”.

Programada para su estreno el 25 de mayo en México, la película de Paramount, Top Gun: Maverick, presenta a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense.

Maverick es a donde pertenece – rompiendo barreras como el audaz piloto que es, esquivando ese ascenso que le haría caer. Cuando se encuentra a sí mismo entrenando a una de las unidades de graduados TOPGUN para una misión especial como ninguna otra, Maverick se encuentra con Lt. Bradley Bradshaw (Miles Teller), conocido como “Rooster,” hijo del viejo amigo de Maverick, Lt. Nick Bradshaw, conocido también como “Goose.”

Afrontando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick es llevado a enfrentar sus más profundos miedos, culminando en una misión que demanda el último sacrificio de aquel que ha sido elegido para volar.