Bebo y Deluxx son un dúo de música urbana integrado por los primos Luis Rodríguez (Bebo) y Eric Irlanda (Deluxx), originarios de Corozal, Puerto Rico y ahora viven en Kissimmee, Florida. Ambos comenzaron a grabar canciones muy joven, y su género musical es una fusión de reggaeton, trap, R & B, reggae, dancehall, tropical y drill. Su estilo y talento es muy versátil, y aparte de interpretar los temas, también se encargan de la producción y mezcla de casi todas sus canciones.

El tema que están promocionando se titula "Melo" y contiene un video musical que fue dirigido por Sony Doiz, producido por Vinny Venditto y grabado en MYTO Studios en Kissimmee. En el video musical vemos a un Bebo y Deluxx de fiesta con muchas mujeres, baile, tragos, energía y sensualidad. Sus influencias musicales fueron todos los grandes exponentes del genero urbano ya que de cada uno de ellos, recibieron inspiración en su momento dado, pero resaltan que Jay Z es alguien quien admiran mucho por crear un imperio.

"Este tema "Melo" lo hicimos con la intención de pasarla bien, algo para las fiestas. No es un tema que se debe coger muy en serio, es solo algo para bailar, cantar y divertirse", dijeron Bebo y Deluxx. Temas anteriores como "AF-1" y "Off White", han sido un antes y un después en la carrera de estos cantantes.

Su meta a largo plazo es ayudar a otros talentos, firmarlos y orientarlos, pero ahora están super enfocados en su propia carrera y hacer buena música. Pronto tendrán disponible un tema que grabaron con Nengo Flow.

Ya la canción "Melo" está en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.