"Ante Cualquier Adversidad de la vida, la Fe es fundamental en la humanidad... Y por ello ahora les traigo esta bonita melodía, llamada 'Himno a la Humildad', esperando que todos los 'Guadalupanos' del mundo entero se unan en una sola voz para cantarlo y lo hagan suyo." Marco Tapia.

Marco Tapia se muestra muy agradecido con los medios de comunicación que lo han apoyado en este prolífero año 2021 en su carrera de cantante.

A principios del mes de Octubre del 2021, Marco Tapia tuvo una exitosa gira de medios en la ciudad de Mexicali, Baja California donde pudo convivir con los medios más importantes de la localidad, y espera regresar con el mismo éxito para el próximo año 2022.

Biografía:

Su imagen sonriente y amistosa, cordial y juvenil ya es marca registrada en una diversidad de eventos: conciertos, conferencias de prensa, bailes y festivales, entre otros. Lo que a Marco Tapia más le atrae son sus entrevistas exclusivas, porque lo importante para él es tener un contacto más directo y personal con sus entrevistados, en Dulce y Picante TV, un show de alcance mundial que transmite a través de su canal de Internet, que alcanza más de 2 millones de reproducciones por mes en YouTube.   

Marco Tapia, aparte de sus múltiples asignaciones profesionales, se ha desempeñado como cantante, faceta que lo cautiva más que un simple pasatiempo porque la música, en su caso, no solo es un arte supremo sino también su mayor pasión en la vida.

Desde su primer lanzamiento ¿Quien de los dos será?, en el mes de abril del 2021, no ha dejado de trabajar ni de prepararse para dar pie a su siguiente lanzamiento, "Expulsado del paraíso" donde también tuvo muy buena aceptación por parte del público y sus seguidores.

Las giras de medios no han parado desde entonces, asistiendo a los principales programas de Televisión y Radio en medios de Estados Unidos, México y Guatemala, con su tema inédito "Solteros como yo". Ahora, Marco está de regreso con una nueva melodía para todos los Guadalupanos de México y el mundo, "Himno a la humildad", esperando que sea de su agrado y hagan suyo este bonito tema.

Entre las figuras internacionales que han platicado con él frente a la cámara se destacan famosos cantantes, grupos de música, actores, comediantes, destacados periodistas, productores, directores de cine, diseñadores de moda y otros grandes personajes de la industria del entretenimiento, entre ellos Christian Nodal, Banda El Recodo, Banda MS, La Arrolladora, Bronco, Ana Bárbara, Paquita La del Barrio, Maribel Guardia, Kate del Castillo, David Zepeda, Sebastián Rulli, Itati Cantoral, Don Francisco, Joss Favela, y muchísimos más.

“Nuestra idea es convertir cada segmento en un espectáculo simpático y al mismo tiempo informativo haciendo un real aporte a nuestra comunidad en Estados Unidos, México y en cualquier lugar gracias a la red mundial de comunicaciones”, dice.