El romanticismo de la música de Salsa retumbará en el Teatro Metropólitan, uno de los recintos más importantes del país, en las voces de Daniel Riolobos lll y la leyenda del género Maelo Ruiz.

Su álbum debut como cantante de Salsa “CARICIAS NUEVAS”, le ha traído consigo nuevas oportunidades y éxitos a Daniel Riolobos lll, quien empleó el talento de dos grandes maestros de la música y la composición como Martín Urieta y Carlos Macías.

El resultado del increíble trabajo en dicha producción lo ha llevado a escalar más alto, es así como tendrá una participación a dueto con Maelo Ruiz el sábado 18 de diciembre en una presentación especial.

Ambos exponentes unirán voces en el escenario del Metropólitan, donde se harán resonar temas como “Reencuentro”, “Que Bonito”, “Te Quiero Así”, “Nos Quisimos”, por mencionar algunos.

A principios del 2021 Daniel Riolobos lll incursionó en el mundo de tan sublime género, ahora, casi un año después, logra enamorar al público con esta nueva propuesta musical.

El talento en la interpretación viene desde la cuna, descendiente de una dinastía de grandes cantantes románticos, así lo ha demostrado durante décadas sumergido en la música.

Durante tantos años como artista, “CARICIAS NUEVAS” se ha convertido en el material discográfico más importante e increíble en la carrera de Riolobos lll.

Para los amantes salseros, recuerden, tienen una cita el sábado 18 de diciembre en el Teatro Metropólitan para disfrutar de las voces de Daniel Riolobos lll y el maestro Maelo Ruiz.