Luego de haber conquistado a millones de fanáticos a nivel internacional con el exitoso estreno de su nuevo disco “Nena Trampa”, la reconocida cantautora, Cazzu decide sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento del video musical “Isla Velde”. Sumergiéndose aún más en la temática de su nueva era artística, la jefa del trap logra expresar su empoderamiento y feminismo a través de imágenes cinematográficas que traen a la vida el concepto de la canción.

“Isla Velde” es una canción que se trata de una invitación a una aventura sensual, romántica y sin ataduras. Cazzu trabajó en su producción de la mano de Nico Cotton, inspirándose detrás de la fascinante área de Isla Verde en Puerto Rico. Por su parte, el nuevo video musical fue dirigido por Facundo Balve y producido por Anestesia Audiovisual.

Este expande su temática artística basada en el poder de la viuda negra - interpretada por Cazzu - y la manera en que logra imponerse y dominar a lo que se le presente. Las coreografías fueron creadas por Denise De La Roche y los vestuarios coordinados por Maia Ludueña.

Cazzu ha causando gran impacto con cada uno de sus proyectos y ha recaudado grandes éxitos con el lanzamiento de su último disco, “Nena Trampa”.  A menos de un mes de su estreno, el disco ha recaudado más de 5.14 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales de música, y logró  debutar en la lista top 10 del listado “Top 50 - Global” de Spotify.

De hecho, “Isla Velde” ha sido uno de los 5 mejores temas del disco que han dominado a nivel global con más de 641 mil reproducciones. A medida que continúa expandiéndose, Cazzu cuenta con una gran base de fanáticos quienes han sido fieles a través de cada uno de los éxitos de su carrera - actualmente, la artista cuenta con más de 7.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

 El video de “Isla Verde” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.