Con mucho esfuerzo y entrega, Banda Territorial de Monterrey ha logrado colocarse en el gusto del público mexicano y estadounidense.

En mayo de este 2022, la agrupación originaria de la Sultana del Norte, inició su “TOUR USA 2022” en las principales ciudades de dicho país: Texas, Virginia, Merylan, y Nueva York, por mencionar algunos.

“TOUR USA 2022” surge con el deseo de llevar lo mejor de la música sinaloense a los paisanos que radican en Estados Unidos.

Las presentaciones fueron un éxito, contagiaron a los asistentes con su sonido y ritmo nato de la música de Banda. Se corearon temas como: “El Ratón”, “Me Estoy Enamorando”, “Me Metí Al Ruedo”, “Mi Mayor Anhelo”, “Te Deseo Lo Mejor”, y por supuesto, no podían faltar las canciones del aclamado álbum “SUEÑO AMERICANO”.

“SUEÑO AMERICANO” está compuesto por 11 sencillos, llenos de su original ritmo y estilo, entre los que destacan: “El Vaquero”, “El Calentano”, “El Último Mohicano” y el sencillo que da nombre al álbum.

En cifras destacadas, el video oficial de “Sueño Americano” está por alcanzar las tres mil reproducciones en YouTube, un tema más que se suma a su gran repertorio.

Como si de un sueño se tratara, Banda Territorial de Monterrey disfruta de los éxitos cosechados durante su trayectoria, y se mantiene trabajando en sumar más temas a su talentoso repertorio musical.