Director, actor y productor Alan Estrada es el segundo artista invitado a esta nueva temporada de T.A.P. 2022, capítulo que se emitirá el próximo lunes 1º.  de agosto, actualmente disfruta del éxito por la obra “Siete veces adiós”, donde funge como director y coautor.

A lo largo de 50 minutos, el conductor Óscar Uriel platicará sobre la trayectoria del invitado en punto de las 19 hrs, con repetición el sábado a las 20 hrs, por Canal Once.

Este lunes 1º. de agosto continúa la 11va. temporada de T.A.P, Taller de Actores profesionales con la presencia de Alan Estrada, un multifacético artista que combina el mundo del teatro, la televisión, el cine y el internet con una carismática sonrisa. En plática con el periodista Óscar Uriel conoceremos la trayectoria del segundo gran invitado de esta nueva temporada de la serie, todo por la señal de Canal Once en punto de las 19 hrs.
 
Con tan sólo 18 años de edad, el jaliciense nacido en  en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, tomó la decisión de probar suerte en el entretenimiento y mudarse a la Ciudad de México. El teatro musical fue la disciplina que le dio su primera oportunidad con un papel en Chicago, el musical en el 2001; poco después llegaron más proyectos como Saturday Night Fever en 2003, que le abrirían las puertas a otras áreas dentro de la industria.
 
Participó en reconocidos proyectos de cine como Divina confusión, Casi Divas (ambas del 2008) o ¿Conoces a Tomás? (2019); así como diversas participaciones en la televisión, tanto en telenovelas como Lola, érase una vez (2007) o A que no le cuentas (2021), como en programas de variedades y reality shows como Hoy, Despierta América, Me caigo de risa y ¿Quién es la máscara?; así como comerciales que fortalecieron su relación con el público.
 
Sin embargo, la labor de Alan Estrada no culminó sólo en medios convencionales pues el actor y conductor migró al mundo del internet donde comenzó una nueva faceta de su carrera como creador de contenido con su canal de YouTube: Alan x el mundo, proyecto que le permitiría entrar en la industria del internet y darse a conocer con otros públicos.
 
La carrera de Estrada es un vaivén de la pantalla chica, a la grande, pasando por dispositivos móviles, un viaje que ha cautivado al público y lo ha hecho acreedor de un notable número de seguidores. Ahora, esta estrella de la televisión, el teatro y el internet llega al sofá de T.A.P, Taller de Actores Profesionales para charlar sobre su labor artística, el próximo 1 de agosto por Canal Once.

Bajo la conducción del periodista Óscar Uriel conoceremos las historias y experiencias de 13 personalidades entrañables del mundo artístico mexicano, siendo Alan Estrada el invitado número dos de este T.A.P 2022. Reuniones que continuarán su transmisión todos los lunes a partir de las 19 hrs., con repeticiones los sábados a las 20 hrs.