-El tercer sencillo del cantautor mexicano sirve como antesala del lanzamiento de su primera producción discográfica  

Alak está listo para reventar los micrófonos con su nuevo sencillo. El joven artista estrena “Millonarios”, canción de su autoría que sirve como antesala para el lanzamiento de su primera producción discográfica, el próximo 26 de mayo.
Alak, quien ha encontrado en el hip hop una herramienta para darle voz a sus ideas, denota un gran flow y estilo en “Millonarios”, tema que comenzó a escribir en 2019 cuando aún vivía en su natal Torreón, Coahuila. 
“Me acuerdo que  pasé por un amigo y le comenté que tenía un coro que me gustaba mucho y se lo canté pero nunca la grabé, sentí que tenía que hacerlo hasta que tuviera algo que celebrar”, comparte Alak, quien ha confiado sus letras al productor José Miguel Velásquez.
“Millonarios no se refiere al dinero, sino a la parte emocional. Cuando compuse el coro no estaba muy bien conmigo mismo. Un par de años después, estando con José Miguel sentí que ya podía terminar de escribirla y grabarla. Me di cuenta de todos los pasos que había dado para poder llegar a cantarla en un estudio de forma profesional. Entendí que tenía mucho que celebrar y que era millonario”, asegura Alak.
Este tercer sencillo, disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video grabado a las afueras de la Ciudad de México. Para su creación se buscó darle un estilo dantesco y post apocalíptico, gracias a la fascinación que Alak tiene por la moda cyberpunk.