- Sus canciones "Mala Vida" y "Millonarios" ya superaron el millón de reproducciones

La versatilidad es una de las cartas fuertes de Alak y eso se nota a primera vista en “Dime Tú”, canción que se estrena el día de hoy y que amenaza con convertirse en un antes y después en la ascendente carrera del artista.
“Dime Tú”, tema que forma parte del primer disco de Alak titulado “Vol 01”, es un corrido tumbado compuesto por el rapero mexicano. Nace de la intención de no encasillarse en un solo género musical.
“La letra la hice pensando en que cada persona le diera su interpretación. No es un tema personal como las demás. En “Dime Tú” incluso uso referencias de canciones de banda que me gustan. Trata sobre un reto y un desafío a la vida”, comparte Alak.
Este cuarto sencillo viene acompañado de un video producido por Studios Nómada Films y Rabbit House, con la producción ejecutiva de Mónica Moreno y Humberto Carrera. Se trata de un material totalmente distinto a los anteriores, en él se resalta el folklor mexicano y la fuerza que tienen nuestras calles y la gente que las habita.
“El video lo grabamos en Ciudad de México, nos tardamos todo un día en el rodaje y me encantó cómo toda la gente de la colonia donde filmamos estuvo súper cooperativa. Tiene unas tomas que me gustaron bastante. La idea y dirección del video fue de Ada Odreman, la productora de Rabbit House, cuando escuchó la canción le gustó mucho y quiso plasmarlo. Cuando nos contó lo que haría nos encantó y aceptamos”.  
Cabe resaltar que dos de sus sencillos anteriores: “Mala Vida” y “Millonarios” ya superaron el millón de reproducciones, siendo un reflejo de la aceptación que el público hacia el rapero.