MÁXIMA ALTERNATIVA estrena “Es mejor decir adiós”

El mes de octubre se viste con el estilo y sonido de Máxima Alternativa en su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Es Mejor Decir Adiós”.

Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, la agrupación ha logrado cautivar en poco tiempo a chicos y grandes con su propuesta musical.

“Es Mejor Decir Adiós” viene a reforzar el trabajo que la agrupación comiteca realiza en el ámbito musical; el tema es autoría de Sergio Pérez Domínguez, compositor chiapaneco que radica en Estados Unidos desde hace más de 20 años.

Máxima Alternativa realiza el estreno del sencillo en todas las plataformas digitales, de la misma forma el videoclip oficial se presentará en su canal oficial de VEVO en YouTube.

Tres años en la escena del Regional Mexicano han sido suficientes para demostrar el profesionalismo, un trabajo impecable y el talento de cada uno de los integrantes que conforman el proyecto.

Con el respaldo de Nagan Records, el nombre del grupo está retumbando lo largo de la República Mexicana en y parte de Estados Unidos, donde el público pide verlos arriba de los escenarios.

Por su parte, SAPS Records realiza una labor magistral con la distribución de sus obras musicales en plataformas y redes sociales.

Recuerda, tienes una cita en plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Máxima Alternativa para que disfrutes de “Es Mejor Decir Adiós”.