MARGARITA celebra cuarenta en cuarentena

 

Margarita “La Diosa de la Cumbia” celebra 40 años de carrera artística y lo hace con un álbum muy especial de un concierto en vivo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mismo que fue grabado hace unos meses en plena pandemia con todas las medidas preventivas de salud.

Con una producción fuera de serie, un recinto vacío, con las butacas de fondo y entre luces, baile y sonido, Margarita hizo un recorrido musical por sus 40 años de trayectoria con temas icónicos de cumbia, tales como “La Vida es un Carnaval”, “Escándalo”, “Que Bello”, “Mi Cucu”, “Tequila”, “Mi Tierra”, entre muchos otros.

La noche estuvo llena de canciones y emociones; con un popurrí dedicado a Colombia, Margarita recordó los inicios de su carrera al interpretar clásicos colombianos como “La Pollera Colora”, “Yo me llamo cumbia” y “Esta Vida”, más tarde “La Diosa de la Cumbia” estuvo acompañada de su hija Marifer Vargas para interpretar “Déjalo Ir”, tema autoría de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Larriaga para la telenovela “Corazón Indomable” en 2013.

El escenario del “Coloso de Reforma” también se vistió con el talento de Jonny Alvear, hijo de Margarita, quien en solitario interpretó “Volver a verte” y “Yo no se mañana”, la celebración continuó con un popurrí de temas clásicos como “Se me canso el corazón”, “Mi amor añejo”, “Y que de mi” y “Si vos te vas”, con sentimientos a flor de piel Margarita entregó lo mejor en el escenario. 

Sin duda, Margarita vivió una noche espectacular que hubiera querido disfrutar en compañía de su público pero aunque la situación no lo permitió, eso no fue impedimento para dar lo mejor de ella; es por eso que “La Diosa de la Cumbia” se entregó en cuerpo y alma para las miles de personas que a distancia la acompañaron y que ahora pueden volver a vivir esa presentación con un álbum de colección y con el que sus más fieles seguidores podrán tener la oportunidad de unirse a la magna celebración de sus 40 años y con un concierto que quedará en la memoria para siempre. 

¡Celebrando 40 años y en cuarentena! (En vivo desde el Auditorio Nacional) es el nombre del disco que consta de 32 temas en 21 tracks totalmente en vivo, dicho álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.