LA BANDA QUE MANDA presenta “Falsa traición”

De la mano de SAPS Records, La Banda Que Manda arranca el mes de junio estrenando nuevo sencillo, el cual lleva por título “Falsa Traición”, un himno especialmente para todas las personas que han sufrido una traición.

La Banda Que Manda es una agrupación originaria de Xalapa, Veracruz y, está formada en su núcleo por la Familia Calderón, quienes, desde sus inicios, han dejado huella en la historia musical de su estado al ofrecer al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

Tienen más de cuatro décadas de trayectoria en la industria musical, lo que habla de una carrera profesional donde han logrado mantenerse en el gusto del público. El género de banda con movimiento es su principal característica musical, ya que, por los orígenes de su tierra, vienen de gente con sangre alegre y calurosa.

La particularidad de La Banda Que Manda ha sido saber diferenciarse entre las demás agrupaciones, innovándose en cada sencillo promocional que dan a conocer, y “Falsa Traición” no es la excepción.

Este nuevo sencillo que ahora presenta la agrupación es de la autoría del talentoso Sergio Villarreal, vocalista y líder de una emblemática organización musical regiomontana, Grupo Ladrón, quienes en la década de los 90 ́s fueran toda una sensación dentro del movimiento grupero, pero que ahora presentada a ritmo de banda por estos talentosos jarochos.

El videoclip corrió a cargo de Rojo Producciones, y cuenta la historia a pie de la letra de la canción, el enfrentamiento de dos amigos por el amor de una mujer. La imagen de la guapa modelo, quien es la manzana de la discordia, viste de principio a fin esta historia, impregnando con su belleza, un elemento extra a esta gran historia.

“Falsa Traición” ya se encuentra disponible en todos los canales oficiales de la banda en YouTube y Facebook, por supuesto en estaciones de radio del Sureste mexicano.

Cabe resaltar que este nuevo sencillo logró adentrarse a cuatro listas oficiales de dos de las plataformas de música vía streaming más importantes como lo son Spotify y Deezer.

Si deseas conocer más sobre este nuevo lanzamiento y mucho más, échate un clavado en las redes sociales oficiales de La Banda Que Manda para estar al día.