OZ DE LEÓN presenta MUTANDO con temas inéditos e interesantes versiones de algunas canciones de LA CASTAÑEDA

+ En esta producción musical participan músicos amigos que han pasado por ETHERLAB ESTUDIO, donde se grabó y produjo MUTANDO.

+ TODO, SOLEDAD y AUTOPISTA CASTAÑEDA, se han estrenado con sus respectivos videos.

OZ DE LEÓN, es un músico compositor originario de la CDMX, mejor conocido en la escena musical por ser guitarrista y miembro fundador de La Castañeda, pero más allá de esta legendaria banda de Rock Nacional, él ha desarrollado una interesante carrera como productor y solista.

OZ DE LEÓN es director de EtherLab Estudio, donde ha producido los discos “Doble Llama”, “Interno Acústico”, el audio del  CD + DVD “En vivo -25 Aniversario” y el acoplado “XXX Años de Locura En Vivo” de La Castañeda, ha grabado y producido a decenas de bandas y realizado 3 discos propios.

El primero de ellos lleva por título EL SENTIDO y fue editado en 1994, bajo el sub-sello La Solitaria de Culebra en BMG.

El segundo es SOÑADOR, lanzado en 2015, un disco diverso con tintes de jazz, new age y world music. Sensual, interpretado por Zaira Franco, fue el primer sencillo de esta producción y cuenta con un video-clip que se ha alojado recientemente en el nuevo canal de youtube: OZ DE LEÓN

MUTANDO es su tercera producción en esta carrera solista pero incluyente, en la que ha invitado a participar a grandes voces y músicos amigos que suman su talento.

Abraham Gómez “W”, David Pérez Quezada (Radio Kaos), Zaira Franco, Galo Contreras (Crista Galli), Ana Camelo (Ekos), Aldo García, Esthibaliz Rojas (Erzebeth), Alex Nublaá﷽﷽﷽﷽o (,Ekos)             do a conocer por sencillos, entemente en el canal de youtube de Music Oz y su compañero de “La Casta” Felipe Maldonado participan en MUTANDO, que incluye tres temas inéditos: TODO, SOLEDAD y AUTOPISTA CASTAÑEDA, que ya cuentan con video-clip, y para celebrar 30 años de historia con su banda de cabecera, ha realizado interesantes versiones de canciones que interpreta La Castañeda, que son de su gusto personal, con producción y arreglos musicales que procuran frescura, actualidad y nuevas sensaciones sonoras. Toda esta música se ha ido dando a conocer por sencillos.

TODO es un tema que se puede leer y descifrar de varias maneras. Cuenta con colaboraciones excelentes en alma y esencia.

En una visita de Oz a entrañables amigos mexicanos que residen en las montañas del estado de Utah, se realizaron algunas tomas que se pueden apreciar en este video.

SOLEDAD es el segundo tema inédito de MUTANDO, una canción muy acorde con los tiempos actuales, que viene acompañada de un video que refleja el reclamo del planeta y nuestra aportación como especie.

AUTOPISTA CASTAÑEDA, un Rock con un toque urbano donde OZ DE LEÓN hace un homenaje a 30 años de Rock & Roll con La Castañeda y lo dedica a sus infalibles fans, entre ellos la “Gran Fraternidad Pelona”, quienes han estado al lado de la banda a lo largo de tres décadas.

OZ DE LEÓN desde su laboratorio musical no para de hacer música y seguirá agregando nuevas canciones a Spotify y a las principales plataformas digitales. 

Su más reciente proyecto es un dueto con Cecilia García Robles llamado RETRO BAND donde rinden tributo a los músicos y bandas que siempre han admirado, haciendo versiones propias de temas clásicos del Rock universal.