DANIEL RIOLOBOS III incursiona en la salsa románticamente

Incursionando en uno de los géneros más hermosos, sublimes y nobles como lo es la Salsa, Daniel Riolobos III arranca el 2021 presentado su nueva propuesta musical y con nuevo álbum titulado “CARICIAS NUEVAS”.

Esta nueva producción de estudio está compuesta por 11 temas, de los cuales se han dado a conocer tres, el primero es una canción inédita y es el nombre del álbum, “Caricias Nuevas”, autoría del gran Martin Urieta.

Destacando en esta melodía la participación en el videoclip oficial del maestro Martin Urieta, compositor de impecables canciones “Acá Entre Nos”, “Qué De Raro Tiene”, “Urge”, “Mujeres divinas”, sus obras melódicas han sido interpretadas por artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar.

El segundo sencillo es “Reencuentro”, inspiración de Carlos De Regil y Samuel Nallar, una melodía que externa el sentimiento de amor a esa persona especial después de reencontrarla en el camino de la vida.

El último y no menos importante de esta primera trilogía es “Tu Olvido”, canción que se ha vestido de varios géneros, y ahora Daniel Riolobos III la abraza al género de la salsa, regalándonos una versión para bailar.

De la autoría de Carlos Macías, cantautor chiapaneco con mucha influencia dentro de la música romántica, “Tu Olvido” rápidamente se colocó en el gusto de los amantes de este importante género.

Esta es una versión renovada, fresca y madura de Daniel Riolobos III, cuyo apellido proviene de una dinastía que comenzó con su abuelo, el legendario Pedro Nicasio Riolobos.

Hoy en día, tras años dedicado y comprometido con la música, nos presenta las cualidades de su exquisito talento y versatilidad en este nuevo álbum que pretender colocarse en la escena mexicana.